COMUNA DE ANCUD.*

miércoles, 11 de mayo de 2011

Alumnos recibieron buzos deportivos


La Empresa salmonera del Centro Hueihue de Marine Harvest de Ancud, visitó este día lunes 9 de mayo a la Escuela Rural de Punta Chilen, ubicada a 40 kilómetros de Ancud. El objetivo principal fue regalar buzos deportivos a los alumnos del establecimiento. Así lo señaló a este medio, don Ítalo Escobar Madariaga, Jefe de Centro Hueihue, "esta actividad está orientada a generar un acercamiento más estrecho con la comunidad de Punta Chilen, creando instancias para conocerse entre los vecinos, entregando estos buzos a modo de cordialidad, así también los alumnos tendrán la oportunidad de degustar brochetas de salmón, producto que elabora nuestra empresa".

En la oportunidad los niños disfrutaron de un power point, a cargo de don Ítalo, quien fue explicando la importancia del recurso marino hasta llegar al proceso productivo que realiza la empresa salmonera Marine Harvest.

Por su parte Carlos Velásquez, director del establecimiento, manifestó su alegría y entusiasmo a esta iniciativa y que beneficiará directamente a los niños de la escuela, quienes demostrarán su agradecimiento, interpretando algunos temas con el grupo instrumental.














No hay comentarios:

Publicar un comentario