COMUNA DE ANCUD.*

jueves, 17 de marzo de 2011

Básquetbol Femenino Chile v/s Brasil en Ancud


Catalogado como un "partido de gran nivel" por la dirigencia de la Asociación de Básquetbol de Ancud, está todo listo en la ciudad del Pudeto para que se desarrolle mañana en el Gimnasio Fiscal local el esperado encuentro entre las selecciones juveniles sub 19 de básquetbol damas de Chile y Brasil. Ambos conjuntos están clasificados para el Mundial de la categoría que se va desarrollar en Puerto Montt a mediados de este año y el enfrentamiento está dentro de la etapa de preparación de los combinados.

"La Federación (Nacional de Básquetbol) nos dio la posibilidad de organizar este partido", reiteró el presidente de la ABA, Héctor Carrasco, junto con invitar "a la gente a que nos acompañe en este espectáculo que deportivamente va a ser muy bueno".

Las entradas tienen un valor de 2 mil pesos adultos y mil pesos para estudiantes y niños.

Los fondos recaudados gracias al evento beneficiarán íntegramente al conjunto local. "Eso va directamente relacionado con la Libsur; como nos está costando buscar auspicio esta es una buena posibilidad que nos da la federación para poder obtener recursos extra", acotó Carrasco.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios:

Publicar un comentario