COMUNA DE ANCUD.*

sábado, 26 de febrero de 2011

II Expo Rural Ancud 2011




Con la participación de siete localidades rurales y comunidades indígenas de Ancud se inaugurará hoy sábado 26 de febrero a las 11.30 horas en el Parque Municipal Bellavista la "Muestra gastronómica y folclórica rural 2011".

Se trata de la segunda versión del evento que el año pasado fue interrumpido por el terremoto y maremoto del 27 de febrero, pero que se desarrolló igualmente aunque con menos público del esperado.

Se trata de los sectores Punta Chilen, Pumanzano, Chepu, Huelden, Guabún, Lecam y Caipulli, más las comunidades indígenas que mostraran sus preparaciones ancestrales para el deleite de los visitantes.

A cargo del evento gastronómico y folclórico está la oficina municipal de organizaciones comunitarias, cuyo encargado, Alex Muñoz, hizo extensiva a toda la población y visitantes la invitación a disfrutar de la última muestra costumbrista de este año.

"Es una opción para los sectores rurales de mostrar sus productos y también de reunir fondos para sus comunidades", dijo el funcionario.

La actividad será este sábado y domingo entre las 10 y las 24 horas, y la entrada al recinto es liberada.

Paralelo a esta iniciativa, se efectuara el Torneo Anual de las Ligas Campesinas, que reunirá a los equipos del futbol rural, en la cancha Bellavista.

Fuente:www.laestrellachiloe.cl

1 comentario: