COMUNA DE ANCUD.*

miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Aquí vienen "Los Vásquez.....!





Todo Ancud, se está preparando para recibir a este dúo musical que ha recorrido gran parte del país interpretando sus grandes éxitos de su primera producción musical "Contigo Pop y Cebolla". Estos grandes músicos exponentes de la balada romántica se presentarán en nuestra ciudad el día jueves 24 de febrero en el Gimnasio Fiscal de Ancud a las 21:30 horas, el valor de la entrada es de $2.000, los niños de 5 años hacia arriba también pagan. Las entradas se podrán adquirir el mismo día del evento en el recinto deportivo a partir de las 12:00 horas.

Un poco de su historia

"Los Vásquez" son 2 hermanos, Italo y Enzo Vásquez nacidos en el sur de Chile. Desde muy pequeños han estado en la música, cantando , tocando e inventando canciones, todo esto transmitido directamente por sus padres Ignacio Vásquez y Caterina Gei, quienes cantaban desde jóvenes al compás de la guitarra de Nacho y la hermosa voz de Caterina.

La cuna musical fue la familia y el colegio donde comenzaron a aprender diversos instrumentos, tales como la guitarra, el teclado, la flauta dulce, la batería, el bajo y el charango, todos ellos al compas de distintos estilos musicales, siendo en su primera etapa la música chileno-mexicana y la música nortina las que modelaron sus tendencias. Sus voces potenciaron a los instrumentos y destacaron por sus timbres y las armonías que siempre acompañaron a sus melodías. Viviendo en el sur de Chile comenzaron a impregnarse de otros tantos estilos típicos del sur, como lo es el folclor, la ranchera patagona y el chamamé.

Sin lugar a dudas su presentación será un rotundo éxito en nuestra comuna de Ancud, así como en todas la ciudades donde se han presentado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario