COMUNA DE ANCUD.*

viernes, 14 de enero de 2011

"Poquita Fe", grupo emergente ancuditano

Uno de los grupos musicales que últimamente está sonando fuerte en el ambiente artístico ancuditano , es “Poquita Fe”, el cual se encuentra formado en la actualidad por cinco integrantes que cuentan con un sello propio, interpretando dentro de su repertorio una gran variedad de estilos, música popular , también la música folclórica de nuestro país, hasta temas latinoamericanos, incluyendo polcas paraguayas, cumbias, entre otros . Además a cantantes de renombre como Patricio Manns, Los jaibas, Intillimani, marcando un sello propio y característico en cada una de sus presentaciones.

A pesar de llevar casi dos años desde su formación se han presentado en diferentes lugares de la comuna y también en algunas ciudades de Chiloé. Sus integrantes son Erwin Vargas en voz y acordeón, Marcelo Vidal en bajo y voz, Javier Peña en percusión, Alexis López en percusión y voz y Víctor Vidal en guitarra eléctrica y voz.

En la actualidad se encuentran desarrollando su último trabajo en basa a Chamamés, que han sido creados por Erwin Vargas ,uno de sus integrantes, y que irán mostrando paulatinamente en sus próximas presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario