COMUNA DE ANCUD.*

sábado, 22 de enero de 2011

"Doña Maiga", triunfa en Olmué





Así lo destacó parte de la prensa nacional

El que figuraba como el número más desconocido de la noche inaugural del Festival del Huaso de Olmué terminó a la postre como el comentario obligado en las redes sociales y la prensa.
Y es que Doña Maiga y su humor llenó de picardía y doble sentido, poco a poco fue conquistando a El Patagual y la gente en sus casas, y se convirtió en la sorpresa de la jornada al marcar el peak, 27 puntos.
(Fuente: www.cooperativa.cl)

"Doña Maiga" alcanzó el peak de sintonía de la primera noche de Olmué con esta rutina.

(Fuente: www.terra.cl)

Olmué: Rutina humorística de de ''Doña Maiga'' fue la revelación de la primera noche.
La comediante chilota hizo reír a todo el Patagual que celebró su peculiar estilo "inocente y picarón".

(Fuente: www.terra.cl)

“Doña Maiga” cautivó al público de Olmué con su humor Chilote


lamaiga

La humorista chilota Elsa Muñoz, con su personaje “Doña Maiga”, se presentó este jueves en la XLII versión del Festival del Huaso de Olmué.

Ante un importante marco de público, la humorista proveniente de la comuna de Ancud, no dejó títere con cabeza en esta nueva versión de este tradicional festival. Desde actores hasta el mismo Alcalde de Olmué, Tomás Aranda Miranda, fueron victimas de su picaresco humor.

La Chilota en pocos minutos logró sacar risas y aplausos con sus relatos, que pese a emplear uno que otro garabato dejó con ganas de más a los asistentes.

Sin dudas una gran presentación que tuvo a muchos Chilotes pegados al televisor, quienes son los mejores conocedores de su humor y no dudaban en que le iría bien.

Por último “Doña Maiga”, recibió el reconocimiento del público y un inesperado ramo de flores enviado por el Gobernador de la Provincia, Cesar Zambrano, quien no quiso estar ausente en esta presentación y al finalizar Elsa Muñoz envió un afectuoso saludo a la gente Chaitén y por su puesto que a Chiloé entero.

(Fuente: www.eldalcahuino.com)


La humorista chilota Doña Maiga, que con una rutina picaresca y basada en las tradiciones del sur, marcó el peak de rating de la noche.

(Fuente: www.elobservador.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario