COMUNA DE ANCUD.*

lunes, 24 de enero de 2011

"Doña Maiga", regresa a Ancud

Alineación al centro




Como toda una estrella fue recibida ayer por la comunidad ancuditana a Elsa Muñoz, que con su personaje de “Doña Maiga” cautivara a todo Chile el viernes 21 de enero con su brillante presentación en la versión número 42 del Festival del Huaso de Olmué.

Las diferentes emisoras radiales de la comuna de Ancud, cubrieron gran parte del retorno de esta mujer ancuditana que debutara en las pantallas de televisión con un éxito rotundo personificando a “Doña Maiga”, haciendo reír con sus chispeantes rutinas. Si bien este querido personaje, que nació haciéndolo en reuniones familiares, lleva más diez años presentándose en grandes escenarios es recién ahora que logra ver los frutos de su trabajo y que gracias a su excelente participación en Olmué, ahora es conocida a nivel nacional.

A su llegada fue recibida por el alcalde de la comuna quien brindó palabras de admiración y orgullo por el logro obtenido.

En entrevista realizada por Comuna De Ancud los días previos a su viaje a Olmué, nos contó que sus próximas presentaciones serán en Hornopirén el día 29 de enero, el 3 de febrero en Maullín, el 6 de febrero en Frutillar, el 11 de febrero nuevamente en Maullín, el 13 de febrero en Los Muermos, y en Niebla la fecha aún esta por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario